• ¡En oferta!

ESTADISTICAS COMO HERRAMIENTA DE ANALISIS EN ECONOMIA Y FINA

9786078622283
En existencia
$180.00 $180.00

El comportamiento de la economía y las finanzas es difícil de predecir, sin embargo, mediante métodos estadísticos con variables estocásticas se pueden desarrollar modelos econométricos que nos permitan pronosticar el impacto de un indicador macroeconómico en otro de un mismo país e inclusive entre países o de diferentes regiones del mundo. La planeación financiera de las empresas se hace en función de premisas o supuestos que dependen de las proyecciones de ventas e inclusive sobre el comportamiento esperado del crecimiento poblacional, devaluación de la moneda o de situaciones políticas internas y externas de los países. Para determinar el nivel de riesgo de una empresa se hace sobre premisas basadas en la “ley de probabilidades” estimando  la varianza y la desviación estándar.

Este libro incluye casos prácticos, temáticas sobre el análisis de sensibilidad, determinación del riesgo y rendimiento de una empresa, análisis de regresión y correlación lineal de indicadores macroeconómicos y del comportamiento de commodities.

PayPal
Año
2018
Edición
1
Páginas
208
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
23.00
Largo (cm)
16.50
Profundidad (cm)
1.00
Peso (kg)
326.00
  • No se encotraron productos.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.