• ¡En oferta!

LA POLÍTICA LOCAL IMPORTA

9786078590780
No hay suficiente producto con existencias
$220.00 $220.00

Este libro aborda temas que, a nuestro juicio, forman parte de la experiencia significativa de la elección de Gobernador del Estado de México en 2017. El PRI quedó refrendado como partido en el gobierno. Pero  ¿Cómo  podemos explicar ese resultado?, ¿Cuáles fueron las condiciones del entorno electoral? Cómo en la mayoría de los problemas de investigación, los hechos políticos son multicausales y la tarea del investigador es indagar las variables significativas.

El propósito general de este libro es presentar un conjunto de descripciones y exponer alternativas explicativas para entender las implicaciones de la elección en el sistema político local. La alta competencia electoral, esto es, la estrecha diferencia de votos en coaliciones, pues ellas pueden hacer la diferencia. Esto sucedió en el Estado de México en 2017.

Exponemos razones para animar que esos altos niveles de competitividad electoral que podrían mantenerse para varias elecciones locales modificando la representación política en el Estado de México. 

Año
2018
Edición
1
Páginas
344
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
23.00
Largo (cm)
16.50
Profundidad (cm)
1.40
Peso (kg)
520.00
  • No se encotraron productos.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.