• Nuevo

MULISES

9788416985326
En existencia
$820.00 $820.00

Nada en el Universo se encuentra en un estado de reposo absoluto. El movimiento es natural: la Tierra, el agua que hay en ella, la atmósfera, los continentes, todos los organismos vivos están en continuo movimiento. Caminamos, corremos, saltamos, gateamos, nadamos, volamos. Viajamos.

Este libro trata del movimiento y el viaje: no solo el de las personas, sino también el de los animales, las plantas, el viento y el agua de nuestro planeta. Trata de viajes de comercio o de conquista, de viajes de placer o de supervivencia, de expediciones científicas y de peregrinaciones. De migraciones, mapas, navegación y, en definitiva, de cómo encontrar el camino propio. Las palabras que más escucha un viajero en sus andanzas son “¿adónde vas?” y “¿de dónde vienes?”.

Este libro es un viaje gráfico e intelectual a través de miles de años en busca de respuestas a estas preguntas y muchas más.

PayPal
Ancho (cm)
26.60
Largo (cm)
21.70
Profundidad (cm)
2.00
Peso (kg)
0.85
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. 

Product added to wishlist