• Nuevo

VIENE Y VA

9788416985357
En existencia
$750.00 $750.00

Esta novela gráfica visualmente deslumbrante en dos tonos de colores ofrece a los lectores una doble narración. El surfista e ilustrador AJ Dungo reflexiona sobre el amor, la pérdida y la soledad. El autor narra la intensa relación con su pareja Kristin: las emociones de sus primeros encuentros de adolescentes, la violencia de la lucha contra el cáncer y la dignidad y valentía de la joven ante la muerte. Dungo revela escenas íntimas y poderosas de la pasión compartida por el surf, los largo tratamientos de quimioterapia y la dulzura de los últimos momentos vividos juntos, sin olvidar los momentos de esperanza.

Con el surf como punto de unión entre las dos narraciones, Dungo combina con gran delicadeza las secuencias en color verde azulados de su historia con la historia del surf en color sepia. El autor analiza los origines y la evolución del surf y los grandes pioneros de este deporte en Hawái en los siglos XIX y XX, donde el surf se convirtió en una nueva forma de libertad y de protesta por la colonización y de afirmación de la cultura hawaiana.

Pocos diálogos e ilustraciones lineales, que recuerdan al dibujante Adrian Tomine, convierten esta obra (una unión entre autobiografía y no ficción) en conmovedora y fascinante.

PayPal
Ancho (cm)
17.00
Largo (cm)
22.60
Profundidad (cm)
2.80
Peso (kg)
0.89
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. 

Product added to wishlist