• Nuevo

AMOK

9788416985333
En existencia
$615.00 $615.00

Con tan solo 13 años, ya saben todo sobre la violencia, las drogas y la pornografía. Amok cuenta la historia de su protagonista y de Shirley. Tanto él como ella necesitan desesperadamente el amor. Su historia nace como un salto hacia el mundo interior de estos dos adolescentes sin aparente salida, que parten en busca de su propio mundo hecho de ilusión y esperanza, atravesando intentos fallidos de escapar de una realidad inmanejable en la que todo les resulta odioso.

A través del uso de un lenguaje a menudo crudo, Tullio Forgiarini refleja de manera convincente los problemas prevalecientes de aislamiento social, negligencia, falta de perspectiva, trastornos del comportamiento y violencia sin sentido. Narra sin filtro el malestar de unos jóvenes que se quedan sin referentes.

Un diálogo agudo, representaciones realistas y una economía poética en las secuencias de sueños cuidadosamente colocadas distinguen a Amok como una novela decididamente contemporánea tanto en forma como en contenido.

PayPal
Ancho (cm)
14.50
Largo (cm)
21.70
Profundidad (cm)
1.40
Peso (kg)
0.26
  • No se encotraron productos.
  • No se encotraron productos.
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. 

Product added to wishlist