• ¡Precio rebajado!
  • Nuevo

SONETOS A ORFEO (EDICIÓN BILINGÜE / ALEMÁN – ESPAÑOL), LOS

Hiperión
9788475177670
En existencia
$304.50 $435.00

Los sonetos a Orfeo son sin duda una de las obras maestras de su autor, el praguense Rainer Maria Rilke (1875-1926), y de la poesía universal. Publicados en 1923, el mismo año que sus Elegías de Duino, conquistaron para Rilke un reconocimiento unánime que le hizo ser festejado en vida como el mayor poeta de la lengua alemana y uno de los más grandes del siglo XX, tan fecundo en voces líricas fundamentales.

 

Con su traducción, Jesús Munárriz ha pretendido lograr en castellano una versión de Los sonetos a Orfeo que no desmerezca de la original y permita a los lectores en lengua española un acercamiento fiel, directo y plenamente poético a unos textos de singular belleza y profundidad.

PayPal
Ancho (cm)
20.00
Largo (cm)
13.70
Profundidad (cm)
0.80
Peso (kg)
0.20

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. 

Product added to wishlist