• ¡Precio rebajado!
  • Nuevo

POEMAS DEL NOVELISTA (EDICIÓN BILINGÜE / INGLÉS – ESPAÑOL), LOS

Hiperión
9788475177106
En existencia
$381.50 $545.00

Thomas Hardy nació en el condado de Dorset. Realizó estudios de arquitectura y trabajó como delineante al tiempo que escribía sus primeras novelas, rechazadas por los editores. Escribió poemas, aunque no los publicó hasta treinta años más tarde. Como poeta, pretendía mostrar la otra cara de las emociones humanas.

Desde 1874 se dedicó por entero a la literatura. Entre sus novelas destacan Tess of the DUrbervilles, publicada en 1891 y Jude the Obscure, en 1895, dos grandes éxitos, pero que provocaron fuertes rechazos por su crítica de la sociedad victoriana, lo que le hizo volver a su primer amor de juventud, la poesía. El traductor ha seleccionado un pequeño brazado de poemas entre su obra completa: los que le resultaban más interesantes y más adecuados para formarse una idea clara de la visión del universo que nos ofrece Hardy.

PayPal
Ancho (cm)
0.00
Largo (cm)
0.00
Profundidad (cm)
0.00
Peso (kg)
0.00
  • No se encotraron productos.
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. 

Product added to wishlist