JINETES NEGROS (EDICIÓN BILINGÜE / INGLÉS – ESPAÑOL),LOS

Hiperión
9788475178318
En existencia
$435.00 $435.00

Stephen Crane nació en Nueva Jersey, estudió en una academia militar, y en la Universidad de Syracuse, y se dedicó al periodismo en Nueva York. En 1893 publicó su novela Maggie, una chica de la calle y en 1895 La roja insignia del valor, la obra que le ha inmortalizado, fruto de sus experiencias como corresponsal de guerra en Cuba y en Grecia, y de sus lecturas acerca de la Guerra civil norteamericana. Ese mismo año 1895 publicó su primer libro de poemas, Los jinetes negros y otros versos, al que siguió en 1899 War is Kind.

 

Casado con la dueña de una casa de juego en Florida, sufrió un cierto rechazo social que le llevó a viajar a Inglaterra. En Londres vivió en los barrios bajos y cayó enfermo de tuberculosis, trasladándose con su esposa a Srrey, donde le visitó Henry James. Trasladado a un sanatorio de la Selva Negra, murió allí en 1900. Hasta después de la primera Guerra Mundial su obra no alcanzó el amplio consenso sobre su valía del que hasta hoy sigue disfrutando.

PayPal
Ancho (cm)
20.00
Largo (cm)
13.70
Profundidad (cm)
1.20
Peso (kg)
0.24
  • No se encotraron productos.
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. 

Product added to wishlist