LIBRO DEL AMOR, EL (EDICIÓN BILINGÜE / ÁRABE – ESPAÑOL)
HiperiónNizar Kabbani nació en Damasco en el seno de una familia tradicional de clase media. considerado como uno de los poetas árabes contemporáneos, es la eterna voz del amor y el ferviente adorador de la belleza femenina, necesidad vital para sus ojos que le provoca un deseo insaciable de amor físico.
A lo largo de su vida ha publicado más de cincuenta libros de poesía y ha recibido numerosos premios literarios, aunque también ha sido duramente criticado, especialmente por abordar sin tapujos el tabú más sagrado de la cultura árabe tradicional: el sexual.
Tras una intensa vida salpicada de tragedias, falleció en Londres. El libro del amor refleja la alegría y el sufrimiento del gran amor inspirado por la mujer a la que el poeta amó apasionadamente y que se convertiría en su segunda esposa. El poeta renuncia intencionadamente al hermetismo para lograr lo que se propone: una poesía accesible, llena de musicalidad y colorido, que millones de árabes repiten de memoria
- Ancho (cm)
- 20.00
- Largo (cm)
- 13.70
- Profundidad (cm)
- 0.70
- Peso (kg)
- 0.00
ROBAIYYAT (EDICIÓN BILINGÜE / FARSI - ESPAÑOL)
POEMAS DE LA LOCURA (EDICIÓN BILINGÜE / ALEMÁN - ESPAÑOL)
JAIKUS INMORTALES (EDICIÓN BILINGÜE / JAPONÉS - ESPAÑOL)
POESÍA COMPLETA (EDICIÓN BILINGÜE / INGLÉS - ESPAÑOL)
LIBRO DEL AMOR, EL (EDICIÓN BILINGÜE / ÁRABE – ESPAÑOL)
- No se encotraron productos.