• ¡Precio rebajado!
  • Nuevo

NOVENTA POEMAS ÚLTIMOS (1930 - 1935) (EDICIÓN BILINGÜE / PORTUGUÉS - ESPAÑOL)

Hiperión
9788475173801
En existencia
$357.00 $510.00

Fernando Pessoa desarrolló una labor especialmente intensa en los seis últimos años de su vida, en los que escribió muchas páginas esenciales de su Libro del desasosiego y de su Fausto y dio forma definitiva a Mensagem, único de sus libros en portugués publicado por él mismo.

En este período escribió también numerosos poemas, tanto atribuidos a los heterónimos de su drama em gente como poesías ortónimas, a las que pertenecen las agrupadas por Ángel Crespo en este libro.

Estos poemas ortónimos de Pessoa son una síntesis de la tradición lírica portuguesa y del simbolismo contemporáneo, y punto de partida de los atribuidos a los heterónimos. En opinión de David Mourao Fereira, “tales documentos poéticos constituyen un manantial imprescidible para la perfecta exégesis de la poesía de Fernando Pessoa”.

PayPal
Ancho (cm)
13.70
Largo (cm)
20.00
Profundidad (cm)
1.40
Peso (kg)
0.29
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. 

Product added to wishlist