NO DESPERTÉIS A LA SERPIENTE (EDICIÓN BILINGÜE / INGLÉS - ESPAÑOL)
Hiperión"Adonais, elegía en la muerte de John Keats", su más famosa composición, y otros cuarenta de sus mejores textos forman esta antología de la obra poética de Percy Bysshe Shelley, una de las cumbres de la lírica inglesa y universal de todos los tiempos.
Nacido en 1792 y muerto en 1822, Shelley, pese a no haber llegado a cumplir los treinta años, tuvo una vida increíblemente agitada y fructífera, tanto en lo sentimental como en lo literario, dejando una justificada leyenda de poeta romántico y una obra imperecedera.
La versión rítmica de sus poemas realizada por Juan Abeleira y Alejandro Valero transmite al lector en lengua española una fiel equivalencia de los textos originales, incluidos también en inglés en esta edición bilingüe.
- Ancho (cm)
- 13.70
- Largo (cm)
- 20.00
- Profundidad (cm)
- 1.30
- Peso (kg)
- 0.28