• ¡Precio rebajado!
  • Nuevo

ELEGÍAS DE DUINO (DUINESER ELEGIEN) (EDICIÓN BILINGÜE / ALEMÁN - ESPAÑOL)

Hiperión
9788475176321
En existencia
$255.50 $365.00

Entre las obras maestras que la poesía universal ha creado en el siglo xx, las Elegías de Duino ocupan uno de los lugares más destacados. Rainer Maria Rilke empezó a componerlas en 1912 y trabajó en ellas intermitentemente hasta 1922, publicándolas unos meses más tarde, en 1923, tres años antes de su muerte. Desde su aparición fueron recibidas por lectores y críticos con entusiasmo y admiración.

 

La nueva traducción de Jenaro Talens de este libro, traducido a decenas de idiomas y en varias ocasiones al castellano, se ciñe con precisión y sabiduría poéticas al original para ofrecer al lector en lengua española una versión ajustada y fiel que, junto al texto alemán, permiten un acercamiento cabal a la palabra del poeta.

PayPal
Ancho (cm)
13.70
Largo (cm)
20.00
Profundidad (cm)
0.70
Peso (kg)
0.17

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. 

Product added to wishlist