• ¡Precio rebajado!
  • Nuevo

DE UMBRAL EN UMBRAL (EDICIÓN BILINGÜE / ALEMÁN - ESPAÑOL)

Hiperión
9788475171500
En existencia
$255.50 $365.00

Paul Celán nació en Czernowitz. Perteneció a la minoría judía, de expresión alemana, que sufrió los embates del nazismo durante la segunda guerra mundial. Los padres del poeta murieron en campos de exterminio y él mismo sufrió fuertes penalidades, aunque sobrevivió al holocausto.

En 1948 se trasladó a París, donde trabajó como lector de alemán y traductor, al tiempo que publicaba en Alemania su obra poética. En 1970 puso fin a su vida arrojándose al Sena.

De umbral en umbral es el segundo libro de Paul Celan y fue publicado originalmente en 1955. En él se depura y profundiza el camino emprendido en Amapola y memoria , al tiempo que el horizonte espiritual del poeta, ya afincado y casado en París, se amplía con nuevos temas y experiencias De umbral en umbral confirmó definitivamente la justeza del rumbo tomado por la poesía de Paul Celan.

PayPal
Ancho (cm)
13.70
Largo (cm)
20.00
Profundidad (cm)
0.80
Peso (kg)
0.18
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. 

Product added to wishlist