• ¡Precio rebajado!
  • Nuevo

BUFFALO BILL HA MUERTO

Hiperión
9788475174761
En existencia
$458.50 $655.00

Edward Estlin Cummings nació en Cambridge (Massachusetts, USA) el 14 de octubre de 1894 y murió en Madison (New Hampshire) el 3 de septiembre de 1962. Escribió algunas obras de narrativa y teatro y un libro de crítica, "I: six nonlectures", que recopilaba las lecciones que impartió en la Cátedra de poesía Charles Eliot Norton de la Universidad de Harvard, pero sobre todo fue poeta, con una docena de títulos publicados entre 1923 y el año de su muerte, libros que le gustaba firmar como e. e. Cummings. La recopilación póstuma de sus Complete Poems abarca más de mil páginas.

John Dos Passos dijo de él: "Era cómico, irónico, erudito, lleno de brillante colorido, de compleja cadencia, increíblemente poético y a veces, sencillamente maligno". Y Octavio Paz: "reconocí en sus obras esa rara alianza entre invención verbal y fatalidad pasional que distingue el poema de la fabricación literaria."

La poesía de Cummings, personal, rebelde, original, experimental, voluntariamente distinta y a menudo inclasificable, no fue bien entendida ni acogida por la crítica, pero supo llegar a sus lectores y ganárselos, y lo sigue haciendo, con su tono ferozmente individualista, su radicalismo crítico y su juguetona arbitrariedad.

PayPal
Ancho (cm)
13.70
Largo (cm)
20.00
Profundidad (cm)
2.00
Peso (kg)
0.45
  • No se encotraron productos.
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. 

Product added to wishlist