• Nuevo

CUANDO NADIE ME VE

9798704850984
En existencia
$725.00 $725.00

Toda mi vida he actuado, he interpretado otras almas. Le he dado vida a tantos personajes, que a veces he llegado a olvidar hacia dónde voy. Me perdí a mi mismo entre besos, caricias, pieles y sábanas para poder encontrarla a ella. A ese amor que me ayudó a recordar de dónde vengo y hacia dónde quiero ir.

Conocerás en mis letras una parte de mí. Quedarás expuesto a la realidad que cree en la ficción. Pensarás que se trata de una historia de mi vida, y yo estaré recordándote que siempre había querido escribir y que ahora estás leyendo parte de mi mundo interior, que no necesariamente tiene que tratarse de mi vida, sin embargo, lo dejo a tu imaginación.

Depende de ti suponer. Puedes pensar que esta es una historia real, o puedes abrir tu mente y pensar que es Danilo escribiendo sobre lo que hay en su imaginación y sobre cosas que ha vivido. Depende de ti encontrar las diferencias entre Danilo y Santiago. Amarnos u odiarnos, enamorarte de nuestras virtudes o juzgar nuestros errores. En cualquier caso, ambos te damos la bienvenida

PayPal
Ancho (cm)
0.00
Largo (cm)
0.00
Profundidad (cm)
0.00
Peso (kg)
0.00
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. 

Product added to wishlist