Es estos primeros treinta y cinco años Colofón se ha consolidado como la empresa mexicana líder en la distribución y comercialización de libros de las más importantes casas editoriales de España y Sudamérica. Contamos con un vasto  acervo que incluye textos literarios, libros infantiles, diccionarios especializados  y títulos de humanidades y divulgación. Además editamos nuestros propios títulos bajo los sellos Colofón y Axial.

Nuestra experiencia y amplio conocimiento del mercado, nos permite hacer alianzas estratégicas con las editoriales más destacadas para ofrecer a nuestros clientes los mejores títulos y los más reconocidos autores, clásicos y de actualidad a precios competitivos para el mercado nacional.

Por otra parte, nuestra gran capacidad en recursos materiales, humanos y de logística nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y nos coloca como punteros en el mercado de la distribución de libros en México.

Misión: Poseer los mejores canales de distribución y comercialización en México.

Visión: Permanecer como líderes en la comercialización de libros en nuestro país y extender nuestra cobertura en otros países de América .

Valores: Las conductas que más valoramos dentro de nuestra empresa, y que nos han llevado hasta el lugar en que nos encontramos son: Ética, Trabajo en equipo y Compromiso con nuestros clientes.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.