Cómo comprar

En colofonlibros.com comprar tus libros es muy fácil y 100% confiable, tenemos más de 30 años en el mercado de la distribución de los mejores fondos editoriales.

 Sólo es necesario que registres tus datos personales (no bancarios)*, y podrás concretar tu compra de las siguientes maneras:

1. PayPal (Pagos con tarjetas de crédito)

PayPal líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones. Es aceptado por vendedores de todas partes. PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con nosotros.

2. Depósito bancario y transferencia electrónica

También puedes realizar tu pago mediante depósito bancario o transferencia electrónica.

Por favor, solo escríbenos a web@colofonsadecv.com para que verifiquemos si tenemos disponibles los libros que buscas y te proporcionaremos los datos para que puedas hacer tu pago.

Después de tu pago no olvides enviarnos tu ficha de depósito (digitalizada) o comprobante de transferencia a web@colofonsadecv.com También puedes enviarnos vía Fax al (55) 5615-5332 tu comprobante de pago. 

editorial colofon 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.