• ¡En oferta!
  • Nuevo

RETOS DE LA PYME EN EL NORTE DE MÉXICO Vol. I

9786078663545
En existencia
$131.00 $175.00

El papel de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) es crucial para el desarrollo económico de un país. Las PyMEs son el motor de México, generando el 72% de los empleos y aportando el 52% de PIB del país. Son números bastante similares a las economías de países latinoamericanos e incluso de los países desarrollados.

No obstante, considerando el papel de las PyMEs en cualquier tipo de economías, salta al pensamiento de cualquier lector la pregunta ¿qué hace diferente a la PyMEs mexicana del resto de las PyMEs del primer mundo? Pareciera que el hecho de ser de distintas culturas obliga a pensar que las problemáticas que enfrenta este tipo de empresas son distintas. La respuesta no es así, en México, como en el resto de los países, la PyME enfrenta los mismos problemas, sin embargo, la forma de resolverlos puede ser la clave para entender las diferencias de crecimiento de una empresa mexicana a una empresa extranjera.

Año
2019
Edición
1
Páginas
124
Ancho (cm)
17.00
Largo (cm)
23.00
Profundidad (cm)
0.70
Peso (kg)
0.21
  • No se encotraron productos.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.