• ¡En oferta!
  • Nuevo

SITUACIÓN ACTUAL DE LOS GRANDES DEPREDADORES

9786078590568
En existencia
$596.00 $795.00

La presente obra  es el resultado del Simposio Internacional Biología de la Conservación: Grandes Depredadores de México, organizado por el Cuerpo Académico Consolidado Ecología Conductual y Conservación, Centro de Investigación en Ciencias Biológicas Aplicadas, Universidad Autónoma del Estado de México. En este evento participaron investigadores de 12 instituciones nacionales y una extranjera. Se realizó un análisis de amplio del estado de conservación de 21 especies de grandes depredadores distribuidas en todo el mundo, principalmente grandes mamíferos y reptiles como cocodrilos, su densidad en diversos sitios a nivel mundial y las perspectivas de conservación. Todas las especies analizadas están en alguna categoría de riesgo a nivel internacional.

Como resultado del simposio se evidenció que su conservación es cada vez más crítica, y debemos sumar esfuerzos institucionales (gubernamentales y académicas) así como sociedad en general para llevar a cabo acciones inmediatas para mantener las poblaciones de estos grandes depredadores

Año
2019
Edición
1
Páginas
238
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
16.50
Largo (cm)
23.00
Profundidad (cm)
1.30
Peso (kg)
0.28
  • No se encotraron productos.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.