• ¡En oferta!

APRENDE INGLES DESDE CERO

9788416667680
En existencia
$224.00 $299.00

-¿Tienes un nivel principiante de inglés?

-¿Te gustaría llegar a un nivel intermedio en un año?

-¿No dispones de mucho tiempo para estudiar?

¡Entonces Aprende Inglés desde cero es para ti!

 

Aprende inglés desde cero es un curso que combina la gramática con vocabulario, pronunciación, errores comunes, expresiones útiles y otros aspectos fundamentales del inglés para ofrecer una experiencia completa a aquellas personas con un nivel principiante. Está pensado para los que tienen algunas nociones básicas de nuestro idioma como para los que necesitan aprender inglés desde cero.

Aprende inglés desde cero enseña el inglés de manera práctica, concisa, dinámica y fácil de entender a través de capítulos cortos en los que abundan los ejemplos.

La clave para llevar a cabo con éxito este curso es la constancia. Si dedicas 15 minutos al día a estudiar un capítulo junto con su correspondiente audio, pronto verás que construir una base sólida del inglés no es tan difícil como pensabas.

Con este curso tienes la herramienta perfecta para ponerte manos a la obra con el inglés. 

Año
2019
Edición
2
Páginas
416
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
22.00
Largo (cm)
19.00
Profundidad (cm)
2.00
Peso (kg)
0.83
  • No se encotraron productos.
  • No se encotraron productos.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.