• Nuevo

EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL DE 1968

Colofón Ediciones Académicas
9786076352038
En existencia
$195.00 $195.00

Consecuencias y reflejo de crisis políticas, sociales y culturales, hubo movimientos estudiantiles y juveniles en varias partes del ore durante 1968, fue acontecimiento global con expresiones diversas, diferentes impactos y desenlaces disímbolos en Francia, Estados Unidos, Checoslovaquia, Japón y México.

 

El 68 nuestro, con sus particularidades transitó en las percepciones sociales y en la memoria de las diferentes generaciones de estudiantes y mexicanos en general al transcurrir los años; de ser fecha traumática o estigmatizada, pasó a convertirse en simbólica, fundacional de otro tiempo; dicho movimiento estudiantil es historia y también recuerdo significativo en la vida mexicana.

PayPal
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. 

Product added to wishlist