• ¡En oferta!

MAMÍFEROS

9788433970480
En existencia
$370.00 $370.00

Toda familia clásica tiene que contar con un fracasado: una familia sin fracasado no es una familia de verdad, porque le falta un principio que la pone en tela de juicio y le otorga su legitimidad.» Así encabeza Mérot su relato, la historia del fracaso del «tío» que protagoniza la novela, «un tipo de cuarenta años que vive en París» . Una mezcla curiosa de arquetipo y singularidad: divorciado y sin hijos, el «tío» es un cúmulo infeliz de vergüenzas y decepciones. Ha ejercido una docena de oficios, ha navegado por los servicios rosas del Minitel, ha trabajado en un museo parisino, ha colaborado con la Editorial Ubu y ha enseñado en el colegio Val d'Oise, además de conocer de primera mano varios desengaños amorosos.

Este antihéroe del estricto hoy tiene, en la conjunción entre vanidad y desprecio de sí mismo, una ocupación casi excluyente: acodarse en la barra de un bar de barrio y beber y fumar. A la antigua. Así, las páginas del libro se cargan de alcohol y las palabras se van como el humo de un cigarrillo, envueltas en un lirismo oscuro, espeso y agudo, mientras su protagonista consuma un lento pero seguro «suicidio afectivo» por falta de amor.

PayPal
Ancho (cm)
20.00
Largo (cm)
22.00
Profundidad (cm)
2.00
Peso (kg)
0.30
  • No se encotraron productos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. 

Product added to wishlist